jueves, 4 de julio de 2013

SISTEMAS ANTIRRONQUIDOS

     

El Sistema Oral más Cómodo y Seguro que termina con los Ronquidos y la apnea del sueño.

¿Por qué roncamos?
Los ronquidos normalmente se producen por vibraciones de los tejidos blandos. Durante el sueño, el musculo de la lengua decrece en la región de la garganta, esto provoca el estrechamiento del espacio de la faringe, el volumen de aire requerido debe ser entonces inspirado a mayor velocidad y se genera la vibración sonora.
Durante el sueño, el tono muscular en el cuello y faringe baja y también la tensión en las membranas, provocando la obstrucción parcial e incluso total de las vías respiratorias. Esto es particularmente notable cuando los sujetos duermen boca arriba. Ante el estrechamiento en el espacio de la faringe, el cuerpo intenta mantener el volumen de aire incrementando la velocidad de inspiración, Esto genera vibración de las membranas blandas, velo palatino y uvulum.
Las férulas SILENSOR provocan un aumento del espacio de la faringe y así la velocidad del aire inspirado decrece y se generan menos vibraciones.
Con el SILENSOR es posible controlar los movimientos de la mandíbula, lo que lo convierte en una ayuda efectiva y cómoda para no roncar.
SILENSOR no está contraindicado para casos de insuficiencia respiratoria nasal.
El SILENSOR es un mecanismo oral altamente aceptado por los pacientes debido a su comodidad y pequeño tamaño. El SILENSOR abre el espacio de la faringe al adelantar la posición de la mandíbula. Consiste en dos férulas transparentes, una para cada arcada. La inferior está anclada en una posición predeterminada por dos conectares unidos a las dos placas.
El sistema está diseñado para que una mayor apertura de la boca incremente la posición anterior de la mandíbula inferior. Como permite el movimiento de las arcadas lo convierte en un elemento cómodo además de efectivo contra los ronquidos.
¿Qué es la apnea del sueño?
Es una enfermedad seria que puede causar no solo somnolencia diurna, sino serias enfermedades vasculares. El paciente detiene involuntariamente la respiración durante al menos 10 segundos, antes de volver a respirar de una manera explosiva y ruidosa. Si se sospecha que se padece, se recomienda la realización de un test.
La hipopnea es un descenso de la concentración de oxigeno en la sangre como consecuencia de una reducción del volumen de respiración durante el sueño. A partir de cierto grado, la apnea e hipopnea son enfermedades que provocan narcolepsia, ataques de sueño incontrolados, que pueden conllevar efectos secundarios mas graves.
Consultas Gratis al: 672594 / 74486400 Dr. Mario Baquerizo Odontología-Integral


No hay comentarios:

Publicar un comentario